
En este tipo de maquillaje debemos considerar que será lucido bajo la luz artificial. Al ser una luz dirigida, los relieves del rostro producirán sombras. La luz artificial es cálida, por lo cual suaviza los colores, lo que permite poner tonos más intensos y las correcciones más marcadas.
Con el maquillaje de noche se realzan los ojos y la boca. Los productos utilizados son más cubrientes y con colores más intensos.
Cosméticos empleados:
- Base correctora: Aplicada con pincel en zonas que sea necesario y difuminar. Después hacemos las correcciones de Claro/Oscuro con brocha.
- Fondo: uno que sea específico para el tipo de la piel a ser maquillada, siempre bien extendido hacia el cuello. Suele ser un poco más oscuro que el ton natural de la piel.
- Polvos: Aplicados con borla para cubrir la piel con una mayor capa de polvo en todo el rostro, cuello y escote, pudiendo ser algo más oscuros.
- Ojos: Sombras intensas, oscuras o con brillo. Los delineadores podrán ser del color deseado bien en lápiz o en líquido. La máscara de pestañas en color negro para realzar. Admitirá incluso pestañas postizsa. Se perfilarán las cejas si fuera necesario.
- Labios: perfilador más intenso u oscuro que la barra, en colores fuertes.
- Colorete: aplicado con brocha específica, más intenso y marcado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario