jueves, 28 de mayo de 2009

Extensiones

* Extensiones

Las extensiones son mechones de pelo que se unen a tu propio cabello para alargarlo y darle volumen, podrás estar siempre a la última derrochando todas las fantasías que se te ocurra sin tener que esperar para tener un pelo largo. En unas horas (depende de la cantidad) ¡Voila! Transformarás tu imagen por completo.

Este verano se llevan las largas melenas al viento. Si te encanta el pelo largo y luces melenita apúntate a la moda de las extensiones.
Las extensiones pueden ser de cabellos humanos o sintéticos que puede ser pegadas, trenzadas o cosidas al cabello para darle longitud y volumen. Y si son de buena calidad pueden durar hasta 6 meses.

Aquí tienes las reglas a seguir para lucir extensiones:
Luce un pelo limpio. Utiliza un shampoo suave y reacondicionador o mejor aún, pregúntale a tu estilista por los productos que mejor le van a tu cabello y extensiones. En la ducha moja tu cabello poco a poco, no lo expongas directamente porque puede enredarte mucho el pelo.

En la playa o a la piscina deja tu melena al viento. Pero cuando vayas a bañarte hazte un moño y colócate una gorro de natación. Los químicos de la piscina y el agua salada pueden dañar en tu cabello. Después, lávate bien el pelo.

En caso de ir con moño, coleta o trenza sólo tienes que asegurarte de utilizar buenos ganchos, bandas o clips para el cabello que no lo estiren.

Cuando utilices la plancha de pelo o el rizador rizador ten cuidado porque mucho calor tenderá a darle frizz a tu cabello. Lo mejor es que se seque al viento. Sin embargo si realmente necesitas usar una secadora de pelo invierte en una secadora de iones para mejores resultados. Además de proteger tus extensiones tu cabello sufrirá menos daños.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Maquillaje de noche

Maquillaje de Noche:
En este tipo de maquillaje debemos considerar que será lucido bajo la luz artificial. Al ser una luz dirigida, los relieves del rostro producirán sombras. La luz artificial es cálida, por lo cual suaviza los colores, lo que permite poner tonos más intensos y las correcciones más marcadas.
Con el maquillaje de noche se realzan los ojos y la boca. Los productos utilizados son más cubrientes y con colores más intensos.

Cosméticos empleados:
- Base correctora:
Aplicada con pincel en zonas que sea necesario y difuminar. Después hacemos las correcciones de Claro/Oscuro con brocha.
- Fondo: uno que sea específico para el tipo de la piel a ser maquillada, siempre bien extendido hacia el cuello. Suele ser un poco más oscuro que el ton natural de la piel.
- Polvos: Aplicados con borla para cubrir la piel con una mayor capa de polvo en todo el rostro, cuello y escote, pudiendo ser algo más oscuros.
- Ojos: Sombras intensas, oscuras o con brillo. Los delineadores podrán ser del color deseado bien en lápiz o en líquido. La máscara de pestañas en color negro para realzar. Admitirá incluso pestañas postizsa. Se perfilarán las cejas si fuera necesario.
- Labios: perfilador más intenso u oscuro que la barra, en colores fuertes.
- Colorete: aplicado con brocha específica, más intenso y marcado.