
Las extensiones son mechones de pelo que se unen a tu propio cabello para alargarlo y darle volumen, podrás estar siempre a la última derrochando todas las fantasías que se te ocurra sin tener que esperar para tener un pelo largo. En unas horas (depende de la cantidad) ¡Voila! Transformarás tu imagen por completo.
Este verano se llevan las largas melenas al viento. Si te encanta el pelo largo y luces melenita apúntate a la moda de las extensiones.
Las extensiones pueden ser de cabellos humanos o sintéticos que puede ser pegadas, trenzadas o cosidas al cabello para darle longitud y volumen. Y si son de buena calidad pueden durar hasta 6 meses.
Aquí tienes las reglas a seguir para lucir extensiones:
Luce un pelo limpio. Utiliza un shampoo suave y reacondicionador o mejor aún, pregúntale a tu estilista por los productos que mejor le van a tu cabello y extensiones. En la ducha moja tu cabello poco a poco, no lo expongas directamente porque puede enredarte mucho el pelo.
En la playa o a la piscina deja tu melena al viento. Pero cuando vayas a bañarte hazte un moño y colócate una gorro de natación. Los químicos de la piscina y el agua salada pueden dañar en tu cabello. Después, lávate bien el pelo.
En caso de ir con moño, coleta o trenza sólo tienes que asegurarte de utilizar buenos ganchos, bandas o clips para el cabello que no lo estiren.
Cuando utilices la plancha de pelo o el rizador rizador ten cuidado porque mucho calor tenderá a darle frizz a tu cabello. Lo mejor es que se seque al viento. Sin embargo si realmente necesitas usar una secadora de pelo invierte en una secadora de iones para mejores resultados. Además de proteger tus extensiones tu cabello sufrirá menos daños.